Locales

Alquiler local comercial Carrer Major de Gandia. Buen estado, una puerta y un escaparate, muy bien ubicado dentro de la calle más comercial de la Safor y de las comarcas colindantes. 40 M2 en planta baja, 40 m2 en sótano y altillo de 15 m2. Si desea obtener información de otros inmuebles puede visitar nuestra …

Leer más…

Local en planta baja destinado a local comercial. Deje su contacto o llámenos al 961 117 686 para obtener más información. saforconsulting, servicio inmobiliario personalizado de alta calidad con el máximo compromiso y total confianza.

1 baño

Local comercial de 131m2 en Bellreguard, el local se encuentra a 200 metros del supermercado Mercadona de Bellreguard.» Deje su contacto o llámenos al 961 117 686 para obtener más información. saforconsulting, servicio inmobiliario personalizado de alta calidad con el máximo compromiso y total confianza.

Amplio local en venta acondicionado como restaurante, situado en la Playa de Miramar en segunda linea. El inmueble dispone de baños, zona diáfana con barra, espacio para cocina. Amplia fachada.Deje su contacto o llámenos al 961 117 686 para obtener más información. saforconsulting, servicio inmobiliario personalizado de alta calidad con el máximo compromiso y total …

Leer más…

1 baño

Local comercial en venta en Playa de Gandia, junto a Mercadona, en pleno puente de la zona del puerto, totalmente acondicionado como restaurante. Excelentes vistas al agua y con enorme fachada a tres calles, gran tráfico rodado y peatonal todo el año, junto al centro de Salud del Grao de Gandia y parada del tren …

Leer más…

135 m² 3 baños

Desarrollado por Estatik