Local Comercial con una superficie de 127,5 m² ubicado en la localidad de Gandia, provincia de Valencia/València. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Fachada en esquina con Calle San Vicente Ferrer de Gran visibilidad. Alto flujo motorizado por tratarse del acceso oeste de la ciudad, distribuido en planta calle de 43m², altillo de …

Leer más…

128 m²
128 m²

Oficina en planta segunda en edificio junto a Calle Mayor de Gandia, superficie de 129 m² ubicado en la localidad de Gandia, provincia de Valencia. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Buen estado de conservación no requiere reforma. Actualmente acondicionado como despacho con varias estancias y dos alturas. Deje su contacto indicando el …

Leer más…

Local en Pasaje Brunel en Calle Mayor de Gandia, dispone de 22m² en planta calle y 100 en planta 1ª y 29 en sótano. Totalmente acondicionado como oficina/tienda. ideal para Showroom o despachos. Muy buen estado de conservación. Deje su contacto indicando el inmueble que le interesa o llámenos al 961 117 686 para obtener …

Leer más…

152 m² 2 baños
152 m² 2 baños

Oficina equipada en el parque de la estación de tren de Gandia. Planta semisótano, dispone de baños, despachos y aire acondicionado. Muy bien acondicionada, y execelentemente ubicada rodeada de todo tipo de transportes, tiendas y servicios. Deje su contacto indicando el inmueble que le interesa o llámenos al 961 117 686 para obtener más información. …

Leer más…

81 m² 1 cama 1 baño
81 m² 1 cama 1 baño

“Se alquilan despachos desde 29 m2 hasta 64 m2, en el centro de Gandia, clle Mayor. Visibilidad desde la propia Calle Mayor. Los precios a partir de 160 €. La calle Mayor de Gandia, calle de mayor importancia comercial de La Safor y alrededores, con firmas como Massimo Dutti o Vodafone. saforconsulting, servicio inmobiliario personalizado …

Leer más…

2 baños
2 baños

Oficinas de 190m2 en el centro de Gandia, en edificio de oficinas, magnífico chaflán. Deje su contacto o llámenos al 961 117 686 para obtener más información. saforconsulting, servicio inmobiliario personalizado de alta calidad con el máximo compromiso y total confianza. Deje su contacto o llámenos al 961 117 686 para obtener más información. saforconsulting, …

Leer más…

2 baños
2 baños

Oficina en la Calle Huesca, tiene 94 m2 construidos sala diáfana y baño. El edificio donde se encuentran integradas las oficinas es de reciente construcción. Deje su contacto o llámenos al 961 117 686 para obtener más información. saforconsulting, servicio inmobiliario personalizado de alta calidad con el máximo compromiso y total confianza.

Desarrollado por Estatik