BIENVENIDOS A

saforconsulting

Hace 10 años, un grupo de emprendedores del sector inmobiliario y financiero nos unimos para formar una compañía cimentada por nuestros valores e inquietudes, capaz de aportar soluciones inmobiliarias y dar respuestas a la medida de cada una de las necesidades de particulares y empresas.

A través de la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, hemos conseguido no solo hacernos un hueco en el mercado, sino posicionarnos en el top de las empresas del sector en España con un catálogo de inmuebles y servicios a la altura de las grandes consultoras inmobiliarias.

La excelencia en la calidad de servicio es uno de los preceptos básicos por los que se rige saforconsulting. Esto, junto a nuestro saber hacer, nuestra variedad de servicios y nuestra orientación al cliente nos convierte en una de las mejores opciones del mercado actual.

Te ofrecemos soluciones inmobiliarias a tu medida

En saforconsulting somos conscientes de la elevada exigencia de nuestros clientes en un entorno económico tan complejo como el actual y por ello, hacemos nuestros, los problemas de nuestros clientes aportándoles soluciones coherentes, ágiles e innovadoras y velando siempre, por un trato justo entre ambas partes. De este modo, ofrecemos un servicio integral ad-hoc que posibilita, a través de un único interlocutor, llevar a cabo todas las necesidades Inmobiliarias, Financieras y de Inversión, siempre con los mayores estándares de profesionalidad.

Todo esto hace que los mimbres de nuestro futuro estén respaldados por una base sólida que hemos sabido maridar a la perfección a través del amor por nuestro trabajo y el amor por nuestros clientes.

NUESTRO VALOR

lo que nos hace diferentes

En saforconsulting el capital humano marca la diferencia, por eso nuestro equipo está formado por los mejores profesionales con elevada formación y una amplia visión de futuro, pero sobre todo con unos valores que constituyen el corazón de la empresa y que son la base sobre la que trabajamos e interactuamos con nuestros clientes, colaboradores y socios.

Trabajamos en equipo hasta conseguir nuestro objetivo: tu satisfacción.

PROFESIONALIDAD

ÉTICA

TRANSPARENCIA

CONFIANZA

COMPROMISO

EFICIENCIA

PERSONALIZACIÓN