HOSTELS, TUS MEJORES VIAJES

Por qué un Hostel?

Alojamiento económico
Compartir experiencias
Comer, beber, bailar y volver
Azoteas que enamoran
Eventos divertidos

Si añades una “s” a la palabra hotel, te sale hostel. Y esta “s” viene de “social”. 😉 Porque los hostels son lugares sociales. El ambiente es totalmente único, y es lo que hace el hostelling tan adictivo. Puede transformar tu típico viaje de turisteo en una experiencia más significativa. Harás nuevos amigos de todo el mundo, cocinarás con ellos, beberás con ellos, y vivirás con ellos muchas aventuras. Recibirás consejos directos del personal del albergue, algunos de los cuales podrían tener un conocimiento local exclusivo. En resumen, la diferencia entre hostal y hotel es la gente que vas a conocer en ellos y las posibilidades de crear conexiones significativas.

Sabes que el número uno está en Madrid?

Un albergue en pleno centro de la capital ha sido galardonado con el premio al mejor establecimiento pequeño: “Madrid sigue manteniendo su encanto”

Para encontrar el mejor hostal de tamaño pequeño no hay que irse muy lejos. Ubicado en la céntrica calle del Carmen, entre la madrileña Puerta del Sol y la Gran Vía, Sungate One lidera por primera vez la clasificación. Sus puntos fuertes son su ubicación privilegiada para el viajero (justo al lado de grandes zonas comerciales, bares, cafés, atracciones turísticas y museos), su zona común, perfecta para relajarse y socializar y la cocina, sobre la cual aseguran que es “el lugar ideal para tomar unas tapas españolas”. Asimismo, destaca de Madrid su vibrante vida nocturna y cultural: “Sigue manteniendo su encanto”.

Deja un comentario